¡Por fin está llegando el verano! Aunque quedan muy pocos días para volver a sacar los bikinis, las faldas y los pantalones cortes, aquí tenemos para ti un remedio infalible en contra de la celulitis: El vinagre de manzana.
Es un remedio natural para eliminar la celulitis. Su composición permite un drenaje de los líquidos y fomenta la eliminación de toxinas.
El vinagre de manzana cuenta con propiedades antigrasa. Por lo tanto, ayuda a la depuración de nuestro organismo y permite la destrucción de los excesos de grasa que se acumulan en las células.
Existen dos formas de utilizarlo: Por vía oral o aplicado en el cuerpo. Sin embargo, acuérdate que tienes que llevar una dieta equilibrada y realizar a diario una rutina de ejercicios.
Para poder aprovecharte de los beneficios del vinagre de manzana por vía oral, tienes que mezclar dos cucharas de vinagre de manzana con dos litros y medio de agua. Los expertos aconsejan beber esta mezcla cada mañana, en ayunas e irla bebiendo a lo largo del día.
La otra forma de disfrutar de sus beneficios es mezclándolo con una crema de masaje o con aceites esenciales. Recomiendan aplicar esta mezcla dos veces al día dando un suave masaje para activar la circulación.