Una idea genial para tu desayuno es un bowl de yogur, avena y manzana. Muy rápido de elaborar, muy completo, nutritivo, apto para aquellos que van con el tiempo justo por las mañanas y además, ¡quedan así de bonitos! En tan solo tres pasos te contamos cómo prepararlos, ¡muy atenta y sigue leyendo!
Los ingredientes que necesitarás para tu bowl de yogur, avena y manzana son los siguientes:
INGREDIENTES
- 250 g de Yogur bajo en grasa/ queso fresco batido 0%
- 1 cs de Miel líquida
- 2 cs de Avena gruesa
- 2 cs de Azúcar
- 4 cs de Avena suave
- 4 ud de Manzana de calidad Crimson Snow
Paso 1
Primero cogeremos un bol redondo y vertiéremos avena suave en la base. Seguidamente añadimos el yogur. Puedes elegir el yogur que más te guste, nosotros te recomendamos uno bajo en grasa o uno tipo griego según tus necesidades nutricionales. Otra opción más proteica es optar por queso fresco batido. Una vez todo junto, dejamos que se enfríe el conjunto.
Paso 2
Descorazona cuatro unidades de manzana Crimson Snow, y córtalas en láminas o tacos pequeños para incluirlas dentro del yogur.
Paso 3
Coloca la avena gruesa en una sartén, espolvorea con azúcar y deja que se caramelice, removiendo de vez en cuando. Por último espolvorea en tu bowl la avena caramelizada y échale un chorrito de miel.
¡Échale imaginación y decora tu bwol! Puedes jugar con los ingredientes que desees, frutos secos, pétalos de flores como en la imagen o lo que se te ocurra para que quede así de bonito. Una sencilla y rápida opción para tus desayunos o meriendas más encantadoras.