Si estás buscando un desayuno saludable, que te dé energía y que te mantenga saciado para toda la mañana, tenemos una receta para ti: Un Smoothie bowl con Crimson Snow. La receta es muy sencilla: fruta, cereales, grasas beneficiosas y proteína en el mismo plato, con un aspecto inmemorable y además sabroso.
INGREDIENTES
– ½ taza de avena
– ½ taza de leche de almendras
– 1/3 taza de yogurt griego
– Canela en polvo
– Extracto de vainilla
– 1 pizca de cúrcuma
– Jugo de limón
– 1 manzana Crimson Snow
– 6 a 8 cubos de hielo
PREPARACIÓN
– Primero, añadimos todos los ingredientes en una licuadora hasta que la textura este suave (debe estar lo suficientemente espesa para comer con una cuchara).
– Añadir el contenido en un plato y acompañarlo con los toppings. Los toppings se colocan por encima del Smoothie bowl para darle sabor y darle también un aspecto más apetitoso. Nosotros hemos elegido avena y canela pero puedes perfectamente elegir otros toppings según tus gustos.
– ¡Listo para comer! Consumir inmediatamente.
Esperamos que os ha gustado nuestra receta de Smoothie Bowl de avena y manzana Crimson Snow. Si buscáis inspiración os recomendamos que sigáis nuestro Instagram, donde encontraréis muchísimas recetas, tanto dulces como saladas, sanas y riquísimas. ¡No os lo perdáis :)!