En el post de hoy te proponemos una recopilación de los mejores postres que hemos hecho hasta ahora con la manzana de Crimson Snow. Con estas recetas no fallarás en ninguna comilona esta Navidad. A parte, puedes utilizar estas recetas tanto de postre como de merienda. Aporta el toque dulce a tus comidas con estas tres recetas:
Tarta de manzana de Crimson Snow
La tarta de manzana es la más fácil y segura con la que no fallarás. Solo necesitarás masa de hojaldre redonda, una manzana Crimson Snow, compota de manzana, canela, almendras y azúcar. Haz la versión de la tarta de manzana tradicional y ¡dinos qué tal te ha salido!
Mini tartas Tatin de manzana Crimson Snow
El Tatin resulta ser un postre tradicional, pero hemos conseguido innovar junto a la bloguera especializada en la cocina @puestoma2tazas. Puedes servirlas de manera individual en las comidas para darle un toque especial. El éxito de la receta, asegura, se encuentra en los ingredientes; Nuestras manzanas Crimson Snow rojas por fuera y blancas por dentro, sabrosas y con un color muy característico.
Crumble de manzana Crimson Snow
Para el crumble de manzana repasaremos la receta de la bloguera @frambuesaycaramelo. Para ello, ha utilizado las manzanas Crimson Snow, dulces con un toque ácido. Su resultado es espectacular. ¿Dispuestos a intentar hacerla?
Con estas recetas sencillas y completas triunfarás en cada comida.
¡Disfrutarás cocinando y comiendo!
CRIMSON SNOW | Manzana de calidad