Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. El desayuno nos aporta vitalidad y permite que el organismo funcione correctamente gracias al aporte de vitaminas, calcio y hierro, entre otros. Un desayuno completo está ligado a un mejor rendimiento físico y psíquico.
Desayunar por las mañanas reduce las probabilidades de sufrir durante el día mareos, debilidad, sequedad en la boca, cansancio o dolor de cabeza… Por otra parte, saltarse el desayuno favorece el aumento de peso ya que el metabolismo se pone en modo ahorro de energía, lo que provoca el almacenamiento de grasas. Por estas razones es preferible no olvidarnos de esta comida. Al ser posible, nuestro desayuno debería llevar los siguientes ingredientes:
- Lácteos como leche, yogur y queso para el calcio y el hierro.
- Cereales, galletas o pan. Te aportarán toda la energía que necesitas a primera hora del día.
- Por último, frutas para el aporte de vitaminas.
Si no sabes qué desayunar, puedes coger inspiración visitando nuestra página web www.laqueselleva.com. Hemos publicado numerosas recetas de desayunos saludables y sabrosos a base de nuestra manzana de calidad Crimson Snow. ¡No te lo pierdas! También puedes descubrir todos nuestros desayunos en nuestro perfil de Instagram.