¡Buenos días a todos! Hoy os traemos una receta 100% sana de la mano de Laura López: Natillas caseras sin huevo, sin azúcar y sin lactosa. Nuestras manzanas Crimson Snow han sido imprescindibles para realizar estas deliciosas natillas.
Encontraréis todos los detalles de esta rica receta en el blog de Laura López: http://www.ofood.es/blog/natillas-sin-huevo-azucar-lactosa/.
¡Están realmente tremendas! ¡No os lo perdáis!
Os recodamos que tenéis hasta el 30 de junio para participar en nuestro sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés de un valor de 200€. ¡No os lo perdáis! Tan sólo tenéis que registraros en la siguiente página web: https://www.laqueselleva.com/promo-crimson-snow/.
Anunciaremos el nombre del ganador en nuestra página web www.laqueselleva.com así como en nuestras redes sociales. ¡Quédate atento!
A parte, podéis participar en nuestro sorteo de una Thermomix (primer premio) y de un viaje a Milán para dos personas (segundo premio). Encontraréis todas las instrucciones para participar aquí: https://www.laqueselleva.com/consigue-una-thermomix-viaje-milan-dos-personas-manzana-crimson-snow/. El sorteo de un viaje a Milán o de una Thermomix se realizará el 30 de Junio de 2018.
Si eres un amante de las manzanas, entonces no dudes en visitar nuestra web donde publicamos semanalmente nuevas recetas realizadas con nuestras ricas manzanas Crimson Snow.