Alimentarse de forma saludable y equilibrada es esencial para tener una buena salud y el peso adecuado. Muchas veces, matamos el hambre con cualquier dulce de la máquina o llegamos a casa con un hambre atroz que podría devorar la nevera entera… ¡Esto no puede seguir así! Aquí os proponemos 5 meriendas sanas para llevaros al trabajo. ¡Toma nota!
FRUTOS SECOS
Son sencillos de transportar, no necesitan refrigeración y están cargados de grasas saludables. ¡Cuidado! Tienes que comprar la versión natural ya que los frutos secos fritos cuentan con un alto contenido en sal y grasas saturadas.
TORTITAS DE ARROZ
Más conocidas como las reinas de todas las dietas. Contienen pocas calorías, y son muy saciantes por su alto contenido en fibra. Apuesta por la versión normal de tortitas de arroz, sin chocolate ni caramelo. Si has decidido cuidarte, ¡hazlo bien!
YOGUR
Es muy buena opción para merendar algo sano. Es fácil de transportar y además no necesita preparación. Apuesta por los yogures desnatados para evitar el exceso de azucares innecesarios.
MANZANA CRIMSON SNOW
Es una de las mejores opciones ya que te aportará vitaminas y minerales. Su gran contenido en fibra y agua te mantendrá sin la sensación de hambre hasta que llegues a casa.
SNACK DE AVENA
La avena ayuda a adelgazar, por lo tanto es una excelente opción para merendar. Los snacks de avena no pueden faltar en tu mochila. ¡Están deliciosos!
CRIMSON SNOW | MANZANA CRIMSON SNOW
