Las meriendas infantiles pueden ser todo un reto para muchos padres y madres. La fruta es una de las opciones más saludables para incluir en sus meriendas pero muchas veces,no es la que más les gusta y cuesta convencerles. En el post de hoy te contamos cómo hacer que tus hijos/as elijan la manzana como su merienda preferida.
Donuts saludables de manzana
Un truco para hacer que los más peques se atrevan con la manzana es presentarla de forma bonita y divertida. Os proponemos probar con una receta tan fácil y divertida como esta. En solo tres pasos está lista, además, ¡les encantará!
1.Corta la manzana de calidad
Cuando tratamos con niños, es muy importante cuidar la presentación y las formas de nuestros alimentos . Por eso, prueba a cortar la manzana en finas rodajas, dejando un agujero en medio en forma de donut.
2.¡Úntala!
Una opción para que la manzana resulte más sabrosa y nutritiva es untarla con yogur o queso fresco, también puedes elaborar tu propia crema de chocolate con cacao desgrasado. Una alternativa saludable para los más golosos
3.Añade un poco de color
Por último solo tienes que añadir un poco de color y fantasía. Puedes utilizar el topping que más te guste, cuanto más creativo/a seas con la presentación de tu manzana mucho mejor. ¡Hay miles de alternativas!
Atrévete con esta receta divertida para niños. Estamos seguros que de tu hijo/a querrá que repitas esta nutritiva y fácil merienda. Una manzana y mucha imaginación es todo lo que necesitas.