Cambio de estación, frío, aire, sequedad en el ambiente… y parece que empieza a romperse o caer más el pelo de lo normal. Que no cunda el pánico. Tenemos la solución, ¡sigue leyendo!
Por si no lo sabías, lo que ocurre en realidad es que el pelo se renueva, y es en este momento cuando tenemos que ofrecer más propiedades y vitaminas al cuero cabelludo para que salga fuerte y sano. Y las manzanas son un buen aliado gracias a sus beneficios.
- Incorporar una manzana en nuestra alimentación diaria ayudará a obtener vitaminas A, B y C, fundamentales para un pelo reforzado y con vitalidad.
- Contiene procianidina B-2, un compuesto que puede ayudar al crecimiento.
- Además su ácido ursólico actúa como antiinflamatorio natural, siendo beneficioso para la salud de cabello y piel.
- Pero no solo eso, la manzana estimula el crecimiento de pelo más sano por los efectos de esta fruta sobre sobre el riego sanguíneo, ya que mejora los niveles del colesterol bueno en sangre, favoreciendo la circulación. Esto confiere protección y promueve la salud del cuero cabelludo. ¡Todo ventajas!
Consigue un pelo y uñas más fuertes gracias a las vitaminas y nutrientes de la manzana Crimson Snow.
Puedes comerla directamente o probar sus beneficios cocinándola con alguna de nuestras recetas saludables, buen provecho.