Durante los meses de más calor, debemos prestar especial atención a nuestra hidratación. Existen alimentos específicos que nos ayudan a incrementar, al instante, nuestro nivel de agua en el cuerpo. ¿Sabías que la manzana CRIMSON SNOW es uno de ellos? Su alto contenido en agua y su composición la hacen perfecta para combatir el calor del verano.
CRIMSON SNOW: TU ALIADO DE VERANO
1- CUIDA DE TU LÍNEA, TAMBIÉN EN VACACIONES
UN 80% DE SU COMPOSICIÓN ES AGUA . Hidrata nuestro cuerpo y nos ayuda a rendir y mejorar nuestro nivel de actividad. Crimson Snow es la mejor opción para tus escapadas de verano. No sólo la podrás llevar contigo allá donde vayas sino que además, gracias a su alto contenido en agua, posee excelentes propiedades diuréticas. ¡Cuidar tu alimentación en vacaciones puede ser muy fácil y delicioso!
2- TU MEJOR REMEDIO PARA LUCIR UN PELO BONITO E HIDRATADO
Las células madre de la manzana, se convertirán en las mejores compañeras para tu pelo. Tu manzana Crimson Snow ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y cabello, aportando, no solo un plus de hidratación, sino también de brillo y reestructuración.
Prepara un cóctel nutritivo de manzana para tu pelo. Enriquecido con vitamina B12, panteón, aminoácidos, proteínas de seda y células madre de manzana, ¡salvará tu pelo del cloro, la playa y la piscina!
3- PIEL SUAVE Y LUMINOSA
Para lucir una piel bonita, suave y luminosa durante los meses de verano es esencial la hidratación. Cuida tu piel cada día y en especial después de tomar el sol. La manzana puede convertirse en tu mejor exfoliante natural preferido, tan solo tritura una de tus manzanas Crimson y mézclala con azúcar y miel. ¡Sus nutrientes limpiarán tu organismo tanto por dentro como por fuera! Todo un chute de vitaminas para tu piel.
4- UN BRONCEADO PERFECTO
La manzana es una de las frutas que más ayuda en la fijación del bronceado. Inclúyela cada día en tu alimentación y luce un moreno de envidia.