La vuelta a la rutina es complicada, ya sea para los peques de casa o para los más mayores. El verano ha terminado y es hora de recordar que para lograr una alimentación saludable es fundamental mantener una dieta rica con 5 piezas de frutas y verduras diarias. Es aquí donde Crimson Snow te ayudará a conseguirlo, disfrútala en gajos, zumos, macedonias, gelatinas…
¿Sabes qué te aporta una manzana Crimson Snow al día?
- Ayuda en la digestión gracias a sus ácidos que hacen que se digiera mejor las grasas y por eso es aconsejable comerla como postre.
- Es un hidratante natural al estar compuesta en un 85% por agua. Hidrata el organismo, refresca y su asimilación es excelente.
- Mejora la calidad de sueño ayudando a combatir el insomnio. Su vitamina B12 es capaz de regular los ciclos de sueño a través de la melatonina.
- Es buena para evitar el acné, limpiar y aclarar los dientes y para recuperar la vista cuando tenemos los ojos cansados después de horas delante de una pantalla o tras horas de lectura.
- Su ácido ursólico actúa como antiinflamatorio natural, aportando salud al cabello y la piel.
- Su vitamina E da poder antioxidante, además forma parte del grupo de vitaminas B1, B6, E y C.
- Purifica el organismo. Todo ello, gracias a la pectina, una fibra natural soluble que absorbe las toxinas y residuos que se encuentran en nuestro cuerpo para mejorar las funciones del sistema digestivo.
- El azúcar, o fructosa que contienen las manzanas es fácil de asimilar para el organismo, aporta energía para nuestro cerebro.
Lo único que tendrás que tener en cuenta antes de disfrutar de una manzana Crimson Snow es lavarla previamente. Empieza el día disfrutando de todas sus propiedades, tienes cantidad de recetas en las que prepararla. Y a la hora de ofrecerla a los pequeños, ten en cuenta que esté fresca pero madura a la vez.