Tras unas navidades llenas de comilonas y algún que otro exceso, qué mejor forma de ayudar a limpiar el organismo que nuestros zumos detox para recuperar las energías.
Por si no lo sabías, los zumos detox están elaborados a partir de verduras y frutas, normalmente diuréticas, que nos ayudan a depurar, así como a combatir la hinchazón y la retención de líquidos. ¡Deliciosos y saludables!
Además, son súper fáciles de preparar y no te costará mucho tiempo, solo necesitarás: una licuadora, tus hortalizas favoritas y nuestra manzana Crimson Snow para hacer los mejores batidos. Aquí van nuestros favoritos:
Zumo detox de pepino, apio y manzana Crimson Snow
El apio es un excelente depurativo; el pepino es diurético y antioxidante; la manzana es un gran regulador del sistema digestivo; y el limón neutraliza las toxinas y refuerza la función antitóxica del hígado. Y todo con 50 calorías.
Zumo detox de hinojo y manzana Crimson Snow
Este zumo será perfecto si sueles tener digestiones pesadas. Ya que el hinojo equilibra el sistema digestivo. También es un buen remedio para el estreñimiento.
Solo necesitarás hinojo, 2 manzanas Crimson Snow y un poquito de menta para darle un toque más fresco.
Agua detox de canela y manzana Crimson Snow
Será la bebida ideal para acelerar el metabolismo y favorecer la pérdida de peso.
La manzana es una fruta que constituye una buena fuente de fibra, la cual apoya la digestión y ayuda a asegurar la adecuada absorción de los nutrientes. La canela tiene propiedades antidiabéticas, antiinflamatorias y antioxidantes que puede contribuir con la salud de todo el organismo y en concreto, con la regulación de la glucosa en la sangre y la temperatura corporal. Por lo que la unión de todos ellos harán que te sientas mejor en poco tiempo.
Batido detox de espinacas y manzana Crimson Snow
Este batido detox es una explosión de sabores que vendrá muy bien a tus defensas en los meses en los que los resfriados y las gripes acechan. Solo necesitas media manzana Crimson Snow, un trozo de apio, un poco de espinacas, un chorro de zumo de limón, medio aguacate, 1 cucharadita de jengibre rallado y hojas de menta. ¡Listo!
¡Ya lo tienes! Ahora solo falta ponerse manos a la obra, ¿cuál probarás primero?
CRIMSON SNOW | Manzana de calidad