El batido es una opción muy cómoda, rápida y completa de ingerir la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias para afrontar el día con energía y vitalidad. ¿Has probado a desayunar un batido natural de manzana Crimson Snow completo? En el post de hoy te enseñamos a preparar un batido de lo más completo con superalimentos como nuestra manzana Crimson favorita. ¡Te encantará!
¿Por qué elegir la manzana para tu batido?
¡Fácil! La manzana se compone casi en su totalidad de agua, exactamente se compone por un 85% de agua, el resto son hidratos de carbono, responsables de dar energía a tu cuerpo junto a vitaminas de tipo A, B1,B2, E y un alto contenido en hierro y potasio . Además, si quieres bajar de peso, ¡este batido es ideal para tí! La manzana sólo contiene 40kcal cada 100gr, por eso es que se incluye en casi todas las dietas.
¿Quieres saber cómo preparar este rico batido de manzana de calidad y canela alto en antioxidantes? Sigue leyendo:
Ingredientes
- Una manzana de calidad Crimson Snow
- Una taza y media de leche congelada
- Una cucharada de miel
- Entre 5 y 7 almendras
- 1/4 cucharadita de canela
Pasos a seguir
1- Utiliza una de tus manzanas Crimson snow para el batido. Úsala con piel ya que muchas de sus propiedades se encuentran en ésta. Descorazónala y córtala en pequeños tacos para que puedas meterla en la licuadora.
2- Introduce el resto de los ingredientes y mezcla hasta conseguir una textura homogénea. Hemos utilizado la leche congelada para que nuestro batido adquiera una textura más espesa, tipo granizado, pero puedes hacerlo igual con leche líquida si prefieres una textura más suave.
3- Por último vierte tu mezcla en un vaso, y listo para servir y disfrutar. Puedes decorar tu batido crimson Snow como tu quieras ¡échale imaginación! Si lo prefieres, también puedes meterlo en una botella y llevártelo al trabajo, a la oficina o donde tu quieras.
¿Qué te ha parecido nuestro batido Crimson? Como ves en tan solo un vaso tienes una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes súper beneficiosos para tu salud y la de los tuyos. Prueba esta fácil receta y enséñanos tus elaboraciones.