Todos sabemos que llevar una dieta y una alimentación saludable es clave para tener una vida sana, sobre todo, si el deporte es uno de tus pilares diarios. Si es así, tienes que saber que la manzana es la fruta de los deportistas por su cantidad de beneficios que aporta al organismo.
- Combate el cansancio
- Recupera e hidrata
- Aporta fibra, potasio y vitaminas B2 y B12
- Te llena de vitalidad gracias a su azúcar natural o fructosa, que se asimila rápido y se transforma en energía
Además, comer alimentos con un índice glucémico bajo un par de horas antes de hacer una sesión de deporte, es recomendable, por eso una manzana te ayudará a que te sientas con la vitalidad necesaria para seguir el ritmo.
Después del ejercicio, también te aportará energía, tus músculos te pedirán energía rápida, y gracias a los azúcares naturales convertidos en fructosa de la manzana, te hidratarás y repondrás sales minerales que tu cuerpo habrá eliminado durante el ejercicio.
Y para ello te recomendamos prepararte una de las siguientes recetas sencillas, fáciles y que querrás probar para obtener todos estos beneficios. ¿Cuál vas a probar primero?
- Si eres de los que necesita hacer deporte a primera hora de la mañana para sentirse con vitalidad y energía, tenemos tu desayuno post entreno, bowl de yogur de avena y manzana de calidad Crimson Snow.
- Si en cambio, prefieres almorzar y entrenar con las pilas cargadas, no te pierdas los montaditos de manzana y jamón ibérico.
- O si lo que prefieres es un batido post entreno para disfrutar en cualquier momento del día, te dejamos los pasos aquí.
Llénate de energía y salud con Crimson Snow.