Si ya no sabes qué preparar para comer rico y saludable, ¡aquí van unas ideas!
Y es que nunca debemos poner especial atención en nuestra alimentación para estar sanos y fuertes. Por eso os proponemos:
Aros de manzana Crimson Snow
Como contamos en otros posts, la manzana es una fruta multipropiedades, beneficiosa para reducir el colesterol en sangre y además su alto contenido en fibra, agua y minerales.
Para preparar los aros de manzana:
- Corta la manzana en aros y colócalos en una bandeja
- Prepara el recubrimiento: para ello haz una masa a base de harina de avena, una pizca de canela en polvo, huevo y leche vegetal.
- Una vez la tengamos, recubrimos la manzana y la cocinamos en la sartén durante 2 o 3 minutos aproximadamente, conservando así la frescura de la manzana.
- Extra: añade un chorrito de miel si quieres un poco más de dulzura.
Batido detox con manzana Crimson Snow
La receta perfecta para liberar a vuestro organismo y disfrutar de las propiedades de la manzana. Un buen batido detox, rápido de preparar y el cual puedes llevarte detrás si te encuentras en un día ajetreado. Unas cuantas naranjas, zumo de limón, una manzana y un trocito de jengibre harán de este batido, un chute de vitaminas A, B y C que te renovarán por dentro y harán que tus pilas se recarguen.
Té verde y manzana Crimson Snow
Otra forma de acariciar a tu organismo, es empezar el día con una taza de té, más concretamente el té verde, el cual favorece la combustión de grasas, mejora tu rendimiento físico y además es un poderoso antioxidante. Puedes añadirle también un poco de zumo de limón para aportar extra de vitamina C. Termina añadiendo una rodaja crujiente de manzana para completarlo.