No pueden faltar en tu nevera los alimentos refrescantes y saludables. Este verano se convertirán en tus imprescindibles para afrontar los largos días de sol y calor.
Los smoothies son el desayuno y el tentempié ideal para llenarte de energía y ayudarte a comer de forma saludable y divertida a la vez. Una de las frutas imprescindibles es la manzana. Te ofrecemos algunas ideas para hacer tus propios smoothies este verano.
¿Qué caracteriza a los smoothies?
Entre el zumo y el batido, los smoothies se caracterizan por su textura espesa. Sus ingredientes son muy variados, ya que pueden contener diferentes frutas, verduras y frutos secos. Son muy refrescantes y saludables, ya que sus ingredientes contienen muchas vitaminas e innumerables beneficios.
¡Transforma tus desayunos y opta por esta alternativa saludable!
¿Cómo puedes elaborar el smoothie perfecto?
Tan solo necesitarás los ingredientes y la ayuda de una batidora o robot de cocina. Puedes escoger cientos de combinaciones. ¡No te aburrirás!
Lo más importante es conseguir una textura cremosa. Para ello, mezcla la fruta con leche. Puede ser animal o vegetal (soja, arroz, avena o almendra). A ello, le puedes añadir yogur natural, kéfir, copos de avena, crema de cacahuete o almendras. De este modo, obtendrás la densidad perfecta.
Manzana, plátano, frutos rojos, sandía, pera, zanahoria, apio, espinacas…las opciones son infinitas.
La manzana, una fruta ideal
La manzana es una fruta muy beneficiosa que combina con diferentes frutas y verduras. Puedes mezclarlo con algunos de estos ingredientes: copos de avena, zanahoria, piña o naranja.
¡Crea las combinaciones que quieras y disfruta comiendo saludable!
Descubre todas nuestras recetas saludables con nuestra manzana de calidad en el blog de Crimson Snow www.laqueselleva.com/recetas