Cuando leas este post, será mejor que tengas una manzana Crimson Snow al lado, porque te van a entrar ganas de comerte una. Saboréala en el momento que se te antoje, porque gracias a la sensación de saciedad que brinda, consumirás menos calorías. ¡Es la mejor amiga de las dietas!
Una manzana Crimson Snow te aporta los siguientes beneficios:
- 20% de la fibra que se aconseja ingerir cada día.
- 8% de vitamina C antioxidante.
- 7% del potasio que necesitamos a diario.
- Únicamente 130 calorías.
Cuida tu figura
Según Anahi García Arano, nutricionista de NutriBela, la fibra de la manzana nos ayuda a mantener un vientre plano, así como a una digestión fácil, sobre todo después de una comida pesada.
Anti atracones
García Arano asegura que la manzana ayuda a evitar los comunes atracones que provocan el apetito, la ansiedad o el estrés que sufrimos durante nuestra jornada diaria. Esto se debe a la sensación de saciedad que proporciona. ¡Todo beneficios!
Buena para la memoria
Además, advierte que la manzana protege las células neuronales frente a la neurotoxina que genera el estrés oxidativo; asimismo, esta fruta puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como el Alzheimer o derrames cerebrales.
Tras conocer el poder de nuestras manzanas, ¿Te apetece una? ¡Seguro que sí! Recuerda que comer una manzana al día es muy beneficioso para tu salud corporal, y encima reduce riesgos.