La manzana es una súper fruta, contiene cantidad de beneficios y propiedades de las que podemos aprovecharnos. Es perfecta para preparar cualquier postre, pero también lo es para que se convierta en la primera fruta que introducir en la dieta de nuestro bebé. Como lees, puedes prepararla de forma que sea seguro tomarla y por su sabor, a tu peque le encantará.
¿Qué nutrientes aporta a la salud?
- Una manzana está compuesta de agua en un 85%, y sobre todo en verano resultará refrescante y aportará hidratación a los días más calurosos.
- Contiene vitaminas E y C con acción antioxidante, así como B1 y B6.
¿Cómo puede tomar manzana mi bebé?
Los primeros sabores, son importantes, es por eso que a partir de los 6 meses ya podrás empezar a crear platos en los que introducir la manzana: papillas, purés, cremas, compotas… de forma muy sencilla. Empieza seleccionando las manzanas más frescas, rojas, maduras y brillantes, nuestras manzanas Crimson Snow serán tu mejor elección. Si te decides por preparar una papilla, corta las manzanas en dados pequeños y cocínalos al vapor hasta que estén blandos, tritúralos y listo. Sana, nutritiva y sin azúcares añadidos, solo los naturales de la manzana.
CRIMSON SNOW | Manzana de calidad