Con el inicio del año tratamos de ponernos metas y propósitos saludables, y empezar o en su caso, seguir con una alimentación saludable debe ser una de estas. Comer 5 piezas de frutas y verduras al día hará que te sientas bien contigo mismo y con tu salud. Y la manzana Crimson Snow te ayudará a conseguirlo. ¿Por qué? Te lo contamos.
INFLUYE EN EL ESTADO DE ANIMO
Está estudiado que el nivel de felicidad de incluir fruta y verdura en tu dieta, ayuda a aumentar el buen humor comiendo una manzana al día. Es más, cuando tengas hambre entre horas, prueba a comer una Crimson Snow. Estos cambios de humor están relacionados con falta de energía en el cuerpo y la glucosa que te proporcionará influirá a mejorarlos.
MEJORA LA AGILIDAD MENTAL
La manzana es una fruta con gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud mental para la memoria y la cognición gracias a sus cantidades en flavonoides. Es decir, los antioxidantes mantienen el cerebro joven ayudando a la concentración. Es perfecta si estás en época de estudio ya que ayuda a tener una sensación de bienestar mental.
CONSIGUE DEPURAR EL ORGANISMO
Comerla de forma regular funciona como reguladora del tránsito intestinal, ya que posee propiedades diuréticas y depurativas. Actúa contra la acción de los radicales libres y limpia las arterias, también previene enfermedades cardiovasculares.