Ahora que llega el frío y el invierno está a la vuelta de la esquina, es muy importante que tus defensas estén bien preparadas. Para ello, tu alimentación durante estos meses será un punto esencial que deberás tener en cuenta. ¿Sabías que hay alimentos como la manzana que te ayudan a combatir los primeros síntomas de la gripe y el resfriado? Este invierno, las vitaminas serán tu mejor aliado.
Siempre prevenida con una manzana día
Las frutas con alto contenido en vitaminas y propiedades antioxidantes, son perfectas para prevenir los comunes resfriados que a todos nos afectan durante estos meses invernales. Ya sea por cambios de temperatura, lluvias continuas o porque tengas las defensas bajas puedes evitar caer en una gripe con tu alimentación. Desde Crimson te recomendamos en especial, el consumo de una manzana al día.
La manzana y el resfriado.
Una pieza de manzana posee una gran cantidad de vitaminas del tipo C y A. La vitamina C se encuentra presente en muchas frutas y verduras y gracias a su alto poder antioxidante nos ayuda a eliminar las impurezas que intoxican el organismo.
Si tienes tos persistente, la manzana también puede ayudarte.Te proponemos una pequeña receta contra la tos en tan solo dos pasos.
- Coje una manzana Ambrosia y quitale el corazón.
- Una vez fuera, introduce miel por el agujero que hemos dejado y deja que se caliente a fuego lento. Soltará un jugo de manzana y miel que deberás consumirlo por la mañana y por la noche. ¡Calmará tu tos y los síntomas del resfriado!
Recuerda: una manzana al día evitará que cojas un resfriado y te mantendrá prevenida contra virus este invierno. Si no te ha dado tiempo a seguir nuestro consejo y ya has cogido un buen resfriado, prueba nuestro remedio casero a base de manzana de calidad Crimson Snow, ¡muy bueno y curativo!