Ahora más que nunca debemos poner especial atención en nuestra alimentación para estar sanos y fuertes. Se ha reducido nuestra actividad diaria por lo que el sedentarismo puede llegar a ser un gran problema si no nos cuidamos. No solo debemos mantener nuestro cuerpo y mente activos sino que además debemos elegir alimentos de calidad, naturales y siempre en cantidades moderadas.
En el artículo de hoy te enseñamos qué alimentos te sentarán bien durante este periodo y te ayudarán a llevar una dieta controlada y saludable. ¡Aprende a cuidarte con Crimson Snow!
La manzana será tu principal aliado
Tanto para desayunos, rápidos snacks de media mañana o merienda. La manzana posee una gran cantidad de propiedades, nutrientes y vitaminas que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico. Su contenido en hidratos de carbono, nos proporcionará la energía necesaria para afrontar un nuevo día con vitalidad y positivismo.
También contiene fibra lo que facilitará nuestro tránsito intestinal. Esta característica, nos será ahora de gran utilidad, ya que con la falta de mobilidad nuestro organismo puede verse afectado y no funcionar como lo haría normalmente.
Perfecta para tu dieta
Ya lo dice el famoso refrán “an apple a day keeps the doctor away”. No solo te aporta una gran cantidad de nutrientes muy buenos para tu organismo sino que además, te ayuda con tu dieta.
La manzana es una de las frutas más bajas en calorías, tan solo 50 kcal por pieza. Además, gracias a su alto contenido en glucosa posee un gran poder saciante por lo que podrás despedirte del hambre entre horas o de comer por aburrimiento durante este periodo de confinamiento. ¡El alimento perfecto para mantener nuestra dieta esta temporada!
Combinará con todas tus recetas
Su dulce sabor, baja acidez y suave textura la hacen ser la fruta perfecta para combinar con cualquier plato o receta. La manzana al horno, por ejemplo, está riquísima y le dará un toque muy sabroso a todos tus platos. Déjate inspirar por nuestras recetas crimson Snow y cuídate de una forma deliciosa.