Via Lamm, 23/C – Cornaiano I-
39057 Appiano Strada del Vino (BZ) – Italy

SÍGUENOS
INSTAGRAM
Instagram has returned invalid data.
Escribe y haz clic en Entrar
manzana de calidad
Crimson Snow ®, ¡descubre la manzana que se lleva!

Crimson Snow ® es una manzana muy especial, destaca por su piel brillante rojo carmesí  (“crimson” en inglés significa “carmesí”), su pulpa clara (de ahí la denominación “snow”) y su sabor exótico.

La manzana Crimson Snow ® tiene un sabor único, consiguiendo un balance perfecto entre dulzura y acidez. Crujiente, jugosa y moderna, una experiencia inolvidable que te querrás llevar allá donde vayas.

Originaria de Australia con la denominación varietal ‘MC38’, esta variedad vegetal protegida  surgió de una semilla fortuita que encontró Allan McLean. Actualmente, KIKU Variety Management gestiona la variedad y sus marcas a nivel mundial.

Crimson Snow ® es una marca registrada y se comercializa por los siguientes partners:

ITALIA

F.lli Clementi G.m.b.H. (BZ) – www.clementisrl.com

VOG coop. soc. agr. (BZ) – www.vog.it

Rivoira Giovanni & Figli SPA (CN) – www.rivoira.it

Sanifrutta Soc.Coop.R.L. (CN) – www.sanifrutta.com

SUIZA

ISEPPI Frutta SA – www.iseppi.ch

SERBIA

Verda Vivo Doo Novi SA – www.verda-vivo.rs

BIO/ PRODUCCIÓN BIODINÁMICA EN ITALIA

Bio Meran – www.biomeran.com

manzana de calidad

Las zonas de cultivo para la manzana Crimson Snow ® han sido elegidas cuidadosamente. Es necesario que haya un clima óptimo para conseguir una manzana sabrosa y crujiente.

Aunque la variedad procede y se cultiva en Australia y Nueva Zelanda, en Europa actualmente se cultiva en Italia en las zonas de Piamonte y varias partes del norte de Italia, incluyendo Tirol del Sur y un área cercana a Venecia.

Esta variedad se caracteriza por su alta conservabilidad: tiene una capacidad de almacenaje que se prolonga a lo largo de casi doce meses, manteniendo intactas sus características. Resulta apta, por tanto, para la venta en la segunda parte de la temporada, cuando las demás variedades de piel roja ofrecen una menor disponibilidad.

Su fruto no se maca fácilmente y garantiza una elaboración sencilla, características que la convierten en una manzana particularmente interesante para el comercio. Pero su mejor cualidad es que está muy rica: Crimson Snow®, crujiente y jugosa,  una manzana que no deja indiferente.

Crimson Snow | Crimson Snow